lunes, 29 de julio de 2013

Todo el sabor de Tailandia.

,




En este artículo quiero compartir con vosotros, las características de la comida tailandesa y el origen de la misma; para el pueblo tailandés, el interés por la comida es un hecho que proporciona mucha alegría, y supone un interminable viaje en el que siempre hay sorpresas. 
El gran atractivo de la cocina tailandesa se basa en la mezcla de sus ingredientes, y fusión de sabores. Concretamente en la cocina tai se mezclan cuatro sabores fundamentales: sabores ácidos, dulces, salados, y picantes. A parte de la gran mezcla de sabores, otra característica que la distingue es lo aromática y condimentada que nos resulta al paladar, con la utilización de hierbas aromáticas y los diversos condimentos. La gastronomía tailandesa posee diversas influencias de otros países como China y Birmania, Laos entre otros.
En la base de la comida tailandesa tenemos el arroz como ingrediente principal con el que se acompaña una gran variedad de platos con carne, pescados y ensaladas; quiero aprovechar este artículo para recomendaros un buen restaurante tailandés en Barcelona, si queréis degustar las múltiples delicias de este establecimiento y sentiros como en Tailandia el restaurante "Thai Thai" en la C/ Diputación 91, no os dejara indiferentes.

www.sensibtherapy.com

0 comentarios to “Todo el sabor de Tailandia.”

Publicar un comentario